Desde la Dirección de Deporte de la Alcaldía de Zea y gracias a las políticas que dirige el  Alcalde Carlos Julio Rondón se viene apoyando a los diferentes equipos, club deportivos y atletas de las diferentes disciplinas deportivas que hacen vida en el municipio Zea. Jesús “Pepe” Pernia, coordinador deportes de la Alcaldía manifestó que […]

Desde la Dirección de Deporte de la Alcaldía de Zea y gracias a las políticas que dirige el  Alcalde Carlos Julio Rondón se viene apoyando a los diferentes equipos, club deportivos y atletas de las diferentes disciplinas deportivas que hacen vida en el municipio Zea.

Jesús “Pepe” Pernia, coordinador deportes de la Alcaldía manifestó que recientemente se han llevado a cabo diversas actividades, con la participación de un  gran  número de personas amantes del deporte.

Actividades como Bicicleta Ring # 20 donde participaron varios niños y adolescentes que se dividieron en tres categorías de 8-9-10 años,  aquí  ganó Luis Manuel Omaña, en la categoría  11-12-13 años resultó ganador Camilo Altuve y de 15 años en adelante el ganador fue Yondry Moreno.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el campeonato de Fútbol Campo, resultaron ganadores en el primer lugar el equipo de Santa Barbará del Zulia, el segundo lugar le correspondió al veterano fútbol club Caño el Tigre y el tercer lugar a Tovar.

Pernia también informó que en el evento de Fútbol Sala participaron varios equipos quedando en el primer  lugar Los Guerreros de Zea, segundo lugar El Playón y en tercer lugar El Jaguar Caño el Tigre.

Otro Torneo  deportivo se desarrolló el pasado fin de semana  en el estadio “Ramón Ramírez” de Zea con la participación de la Escuela de Iniciación de Kickingball del municipio Santos Marquina, El equipo Milaca y Docentes del municipio Alberto Adriani, Las Divas de Mérida y en representación de  Zea el equipo Adrenalina quien quedó como  sub campeón de este  encuentro, mientras que el equipo Tabay resultó campeón.

Finalmente, Pernia agradeció a todas las personas quienes han participado activamente en la organización de estos encuentros deportivos contribuyendo así a realcé del deporte en el Municipio .

En todas las actividades y eventos deportivos la Alcaldía dispuso de los recursos necesarios para apoyar en la premiación en estas disciplinas deportivas. PAZ./ Ithiel Morales/Pasante Única. Foto E. Miranda

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo