Presidenta del CLEBM: “Estos programas de financiamiento sociales
permiten luchar contra la guerra económica”.

En apoyo al impulso de la economía productiva la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, formó parte de un encuentro realizado en el Salón “Heroínas de Mérida” en donde participaron más de 100 emprendedores, quienes expusieron sus proyectos en esta actividad donde estuvo presente el Gerente Comunal del Banco Bicentenario, Juan Carlos Pérez.

En tal sentido, la titular del CLEBM manifestó que esta jornada se efectuó a fin de impulsar la economía productiva de los jóvenes, de las mujeres, de los comuneros y de los CLAP. Refiriéndose de manera puntual a las mujeres emprendedoras, la legisladora Delgado subrayó que la meta es llegar a ser realmente independientes como lo quería el Comandante Hugo Chávez. Del mismo modo, aseveró que la conciencia, creatividad e innovación de un pueblo, permite luchar contra la guerra económica.

Por su parte el Gerente Comunal del Banco Bicentenario, Juan Carlos Pérez, indicó que cumpliendo con la voluntad del Comandante Hugo Chávez y los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, la intención es construir la economía productiva a lo local, la cual -a su juicio- es un concepto nuevo en el socialismo económico que se está construyendo en Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“La legisladora Niloha Delgado nos ha dado un apoyo fundamental. De verdad agradezco a la presidenta del Consejo Legislativo y al Gobernador Alexis Ramírez, por impulsar estas iniciativas que ya están dando resultados en materia productiva”, expresó Juan Carlos Pérez, destacando también que Mérida es vanguardia en diferentes productos. Ante lo anteriormente expuesto, aseguró que continuarán impulsando estos proyectos, contemplando además -por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro- el financiamiento de los CLAP y la ampliación de la gama de programas de financiamiento sociales, fomentando así la inclusión. (Prensa CLEBM)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo