La droga se encontraba oculta en un vehículo pick up tipo camioneta (Súper Dutti) que tras un trabajo de inteligencia fue requisado y aprehendido en un auto lavado en el municipio Alberto Adriani.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/286050901″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

En el interior del vehículo se encontraron 40 panelas de presunto clorhidrato de cocaína con peso aproximado de 44 Kilogramos, de igual forma se informó que en el hecho fue detenido un ciudadano de nacionalidad venezolano de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de El Vigía.

Al momento de la incautación se apersonaron al sitio, funcionarios de la Policía del estado Mérida, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Fiscalía XVI del Ministerio Público con competencia en materia de drogas y Comisionado Estadal Antidrogas Cnel. Oscar Aponte Landaeta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

40 panelas de droga incautadas
40 panelas de droga incautadas

Informó el Comisionado Estadal Antidrogas Cnel. Oscar Aponte Landaeta, “funcionarios de la brigada de patrullaje del centro de coordinación policial n° 8 realizaron la incautación de 40 panelas de presunto clorhidrato cocaína con un peso bruto de 44 kilogramos, proceso realizado dentro de un auto lavado a una camioneta Super Dutti y resultó detenido un ciudadano de 35 años ambos puestos a órdenes de la Fiscalía XVI a cargo de la Dra. Tania Núñez.

Prensa/MPPRIJP/ONA/04.10.2016/R:JesúsMoreno/Fotos:JoséUzcategui.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo