Lawrence Castro, coordinador regional de VP, indicó que la jornada realizada el domingo, fue una muestra del compromiso que se tiene desde esa organización con todo el pueblo de Mérida

La organización política Voluntad Popular (VP) en Mérida, se unió a la jornada de “Solidaridad Popular”, que realiza la tolda naranja a nivel nacional y que esta vez benefició a la comunidad de la Cuesta de Belén, municipio Libertador, en donde más de 150 personas pudieron disfrutar de un sancocho que fue llevado como una mano amiga para aminorar la situación por la que atraviesan los merideños.

Lawrence Castro, coordinador regional de VP, indicó que la jornada realizada el domingo, fue una muestra del compromiso que se tiene desde esa organización con todo el pueblo de Mérida que está pasando necesidad debido a la crisis política, económica y social que se vive actualmente en el país, en donde el hambre se ha apoderado de todos los hogares venezolanos.

De igual manera, el también diputado al Parlasur, rechazó la manera en que el régimen de Nicolás Maduro malgasta los recursos, mientras el pueblo está sufriendo por culpa del mal gobierno que llevó a todos los venezolanos a la miseria.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Castro indicó que dirigentes de VP, en compañía de su equipo de juventudes y activistas, realizaron la olla solidaria gracias a la colaboración de los vendedores del mercado Soto Rosa, quienes no dudaron en ayudar y comprometerse en seguir luchando para lograr una #MejorVenezuela. Prensa VP-Mérida 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo