El capitán y portero de El Vigía FC, volvió a entrenarse con normalidad con sus compañeros

El capitán y portero de El Vigía FC, Edward Ibarbo volvió a entrenarse con normalidad con sus compañeros, luego de pasar una semana completa trabajando diferenciado motivado a una distención muscular que lo dejó fuera de convocatoria en dos encuentros.

El doctor del equipo, Andres Pernía; declaró que “Tubo” presentaba una “distención en el aductor de su pierna derecha”, pero ya está recuperado, luego de cumplir con la respectiva rehabilitación física. “Hemos decidido darle el alta médica al portero Ibarbo tras evaluarlo y observar que está en plenas condiciones físicas para volver a ejercitarse con normalidad con el grupo”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo