La actividad se realizará en la sede de la Cámara de Comercio e Industrial de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur) hasta el viernes 7 de octubre

 

cavisur-6ta-jornada-de-expedicion-y-renovacion-de-licencias-1El pasado lunes la Alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Samat), en coordinación con la Cámara de Comercio e Industrial de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur), inicio la sexta jornada de expedición y renovación de licencias de actividad económica, con la finalidad de aligerar este procedimiento administrativo y generar oportunidades a todos los contribuyentes.

“Hoy (lunes) dimos inicio en la sede de nuestra organización a la 6ta jornada de expedición y renovación de la licencia de actividad económica, también conocida como la patente de industria y comercio. Agradecemos altamente a todos los funcionarios de la gestión presidida por el economista Juan Peña, por su participación, por su buena disposición de estar aquí con nosotros para atender a toda esa amplia cantidad de comerciantes y empresarios que estas habidos de cumplir con los deberes formales que tienen para con la municipalidad”, afirmó Lisandro Segura, presidente de Cavisur.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Segura detalló que esta jornada que se extenderá hasta el viernes 7 de octubre, “es una importante oportunidad que los comerciantes no debemos desaprovechar”, indicando además que “a través de estas jornadas se ha ido avivando una cultura del cumplimiento de este deber”.

En esta jornada participan el Samat, la oficina de Catastro del Gobierno Municipal y la División de Riesgo y Seguridad del Cuerpo de Bomberos del Estado Mérida, quienes otorgan en tiempo real las certificaciones que requieren los comerciantes de El Vigía

cavisur-6ta-jornada-de-expedicion-y-renovacion-de-licencias-4El representante de Cavisur realizó un llamado a los comerciantes en general, afiliados o no a la cámara de comercio a acercarse hasta las instalaciones de Cavisur en el sector de Buenos Aires y beneficiarse de esta jornada, “los requisitos se reciben desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y en horas de la tarde se hacen las respectivas fiscalizaciones a cada uno de los comercios a cada una de las empresas. Los requisitos pueden solicitarlos en las oficinas administrativas de la Cámara de Comercio llamando a través de los teléfonos 0275-8810335, 0424-7146342 o ingresando a la página web de la cámara de comercio que es www.cavisur.com.ve”, dijo.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto y fotos: Adán Contreras

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo