Durante esta contingencia también se tiene a disposición como respaldo la red eléctrica de consumo para la zona

Desde principio de semana personal calificado de Corpoelec realiza el debido reconocimiento e  instalación de las seis plantas eléctricas que alimentarán el sistema de luminarias en pista y campo del estadio Metropolitano de Mérida, además de sus servicios generales, durante el juego por la décima jornada del premundial de fútbol Rusia 2016, Venezuela vs Brasil, el próximo 11 de octubre, a partir de las 8:30 pm.

plantas-electricas-estadio-metropolitano-merida-2Encabezado este despliegue de ajustes de protección y tensión, conexión y prueba, que llevarán a cabo más de 30 personas dentro de las instalaciones del “Coloso de Zumba”, está el gerente encargado de Corpoelec Mérida, Jorge Castillo, quien informó que cada una de estas maquinas de poder tienen una capacidad de 500 kilovatios, para una disposición total de 3 Mva.

Tras la correspondiente revisión y mantenimiento, estos generadores de energía ya estarán disponibles ante el Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, liderado por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, para comenzar hacer las debidas pruebas de cargas en la infraestructura deportiva y correspondiente colocación en funcionamiento para dicho magno evento balompédico, destacó Castillo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De igual forma, el gerente anunció que durante esta contingencia también se tiene a disposición como respaldo la red eléctrica de consumo para la zona, correspondiente al Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas y las residencias de Campo Claro, que viene recibiendo un tratamiento de optimización gracias al apoyo logístico de otros entes gubernamentales. (Prensa SAEM /OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo