La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se desplego este fin de semana en la calle principal del Barrio Pueblo Nuevo, municipio Libertador, abordando niños, niñas, adolescentes, padres y representantes de la localidad.

Desde las 8:00 am del pasado sábado 01 de octubre, funcionarios de la ONA, la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), Brigada de Rescate Juvenil Comunal y Bomberos de Mérida, realizaron a macro abordaje en esta comunidad con la finalidad de fortalecer los factores de protección y a su vez incentivarlos al sano disfrute y esparcimiento.

Preventores de la ONA, desarrollaron un conversatorio de valores y habilidades para la vida con los aproximadamente 70 participantes y de igual forma realizaron juego de valores y participaron activamente del resto de las actividades lúdicas recreativas, en las cuales niños y niñas fueron los protagonistas demostrando el talento infantil.

Finalmente Prevención del Delito y el Mago de Los Valores realizaron una función de magia, asociando cada una de las estrategias a la difusión y fortalecimiento de los valores, permitiendo el fortalecimiento de los factores de protección y evitando el ocio, la apatía y la desinformación.Prensa/MPPRIJP/ONA/03.10.2016/R:JesúsMoreno/Fotos:JoséLuísUzcategui

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo