El galeno Andres Pernía informó que el ariete presenta una distención del cuádriceps de su pierna derecha, lo cual le imposibilita realizar las rutinas exigentes con el grupo

El delantero colombiano Julián Pino, máximo artillero de la segunda división y del auriverde; se mantendrá de baja por lo menos una semana más por una molestia física que le ha aquejado desde el encuentro que disputaron y ganaron por goleada a Titanes FC en Maracaibo.

El galeno Andres Pernía informó que el ariete presenta una distención del cuádriceps de su pierna derecha, lo cual le imposibilita realizar las rutinas exigentes con el grupo. “De momento se encuentra haciendo terapias de rehabilitación y ejercicios para el fortalecimiento de la parte afectada”.

El médico expresó que sin embargo esta lesión no es de gravedad, “esperamos darle el alta médica en una semana y que esté recuperado completamente para el inicio de los cuadrangulares finales”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo