Todo el trabajo que se ha realizado es gracias al esfuerzo del gran equipo de trabajo que le acompaña.

El Instituto de Atención Social Familiar y de la Mujer del municipio Campo Elías celebró su segundo aniversario en medio de una eucaristía religiosa y un emotivo acto en el que se entregaron certificados a todas las personas que han trabajo para la gestión de políticas públicas que ha venido ejecutando la institución.

En tal sentido Ramona Rangel, presidenta del instituto expresó orgullo y satisfacción por todo el trabajo que se ha materializado en beneficio de las familias a  través de ayudas sociales y el fomento de los valores que son imprescindibles para la formación y educación sana e integral en cada familia.

Resaltó que desde el instituto también han trabajado en la capacitación de personas a través de talleres y cursos de educación para el trabajo, fomentando de esta forma el emprendimiento para que los ciudadanos puedan aumentar sus ingresos económicos con un nuevo oficio y de forma independiente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló que todo el trabajo que se ha realizado es gracias al esfuerzo del gran equipo de trabajo que le acompaña, quienes han demostrado durante estos dos últimos años que con mística, voluntad y vocación se pueden hacer cosas extraordinarias por toda la sociedad./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo