Un total de 12 colectivos sociales se conformaron en el Bloque estadal de Colectivos para hacer trabajo comunitario y voluntario a favor del pueblo.

Este lunes en rueda de prensa ofrecida desde las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSIV) en Mérida, Juan Carlos Uzcátegui, integrante del Colectivo Social Yorsiño Carrillo anunció la integración de al menos 12 colectivos más, incluyendo al que él representa, en lo que han denominado el Bloque Estadal de Colectivos.

Explicó el vocero que la función principal de esta fusión, no es otra que la de realizar trabajos voluntarios en las diferentes comunidades de la geografía merideña, todo para fortalecer la revolución en la entidad y para también “desmitificar” la satanización que se tiene para con los hombres y mujeres que integran dichas organizaciones.

Por sus acciones los conoceréis

Uzcátegui informó que por ejemplo durante los últimos 10 fines de semana, estos 12 colectivos, integrados por un total de 220 hombres y mujeres, trabajando por convicción y amor por este bello proceso que lidera el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y que en Mérida lo encabeza el gobernador Alexis Ramírez, durante unas 80 horas hombre, han llevado “Una Gota de Amor a Nuestras Escuelas”, logrando recuperar unas 20 instituciones educativas en varios municipios.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Este trabajo lo hemos hecho con la coordinación de la jefatura de la Zona Educativa Nº 14 de Mérida, así como con el apoyo de Gobernación y otras instituciones, las cuales colocaron el material y nosotros la mano de obra en electricidad, jardinería, infraestructura, pintura, entre otras modalidades, todo ello para que nuestros niños encontraran unos hermosos espacios educativos para seguir construyendo patria desde las escuelas”, aseguró.

Resaltó Juan Carlos Uzcátegui que este mismo trabajo, prontamente lo estarán ejecutando en las instalaciones del sector salud.

Honores al Ché Guevara

Informó el vocero del Frente de Colectivos que para el sábado 8 del presente mes, tienen previsto realizar una marcha en honor al Guerrillero Heroico, como es conocido Ernesto el Ché Guevara, la cual iniciará desde la plaza que lleva su

nombre, ubicada frente a las instalaciones de la cancha techada de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes, en la avenida Don Tulio Febres y tendrá como sitio de llegada, el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, donde se tienen planificadas varias actividades culturales y políticas.

PRENSA PSUV MÉRIDA

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo