El propósito único del conjunto andino es ascender a la segunda división, para ello estará mentalizado en el trabajo propio y no en el desempeño de los rivales en la siguiente fase.

Con un equipo alterno, el Club Atlético Los Andes FC perdió 2 x 0 ante Atlético Mérida en la décima y última fecha del Torneo Clausura 2016, además del invicto que mantenía tras 14 jornadas correspondientes al campeonato en la Tercera División del Fútbol Venezolano, ahora pensará solo en el cuadrangular final del grupo occidental, rumbo a la categoría de plata.

Para el estratega de los Dragones de la Montaña, René Salazar, más allá del marcador final no favorable, el compromiso en el estadio “Guillermo Soto Rosa” sirvió para dar minutos y evaluar a jugadores no habituales en la plantilla titular del equipo, y así saber con quienes podrá contar para la competencia que cerrará la presente campaña, aparte de evitar tarjetas,  suspensiones y lesiones entre los futbolistas regulares.

“Hoy generamos suficientes opciones de cara al arco contrario para liquidar el partido, pero no tuvimos la fortuna para conseguir los goles, y al no saber concretar el fútbol castiga, y lamentablemente nos tocó perder. Destacar en lo positivo la actitud de los muchachos, quienes durante los noventa minutos nunca bajaron los brazos para tratar de llegar al objetivo en el área rival”, resaltó Salazar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El propósito único del conjunto andino es ascender a la segunda división, por ello estará mentalizado en el trabajo propio y no en el desempeño de los rivales para la siguiente fase, entre ellos Atlético Guanare FC.

“Ellos saben que nosotros somos el quipo a vencer, lo demostramos al quedar líderes absolutos del grupo, con una nómina importante, que seguirá mostrando sus  claras intenciones ahora en un enfrentamiento de todos contra todos, con partidos de ida y vuelta”, puntualizó el DT.

Atlético Los Andes no perdía desde el 17 de abril, cuando lo hizo en calidad de local frente a la filial de Trujillanos FC, por la quinta jornada del Apertura 2016. De esta manera termina con el record de 16 ganados, dos empatados y 2 perdidos, para un total de 50 puntos, 63 goles a favor y 17 en contra. (Prensa Atlético Los Andes / Wilmer Sosa)

Ficha Técnica:

Atlético Mérida (2): Carlos Guerrero; Héctor Acosta, Roberto Sánchez, Kerly Aranguren, Néstor Uzcátegui; Luis Rivas, Arnoldo Saavedra; Jesús López (Inder Gómez 46’), Jhon Fernández (Raúl Arellano 85’); Freiberson Roso, Armando Picón (Julio Herrera 79’). DT: Ricardo Colmenares.

Suplentes sin jugar: Manuel Mora, Rafael Arellano, Eduardo Porto, Jhon García.

Atlético Los Andes (0): José Varela; Francis Pineda, Heryn Rojas, Daniel Dávila, Homero Márquez; Darwin Rodríguez (Luis Sierra 64’), Tonatiu Malet (Yeikler Aragón 79’); Ronaldi García; Yan Salazar, José Márquez (Héctor Rondón 55’), Rafael Rodríguez. DT: René Salazar.

Suplentes sin jugar: Javier Corredor, Franco Bonaccorso, Nabit Quintero.

Goles: Freiberson Roso 6’ y Luis Rivas 65’ (AM)

Amonestados: Jhon Fernández 44’, Luis Rivas 47’, Kerly Aranguren 90’ + 2’ (AM); Homero Márquez 54’ (ALA)

Árbitros: Erwin Rey (Principal),  Ecio Moreno (1er. Asistente),  y Luis Montilla (2do. Asistente).

Delegado de la FVF: Leomar Navas.

Estadio: “Guillermo Soto Rosa”

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo