Para fortalecer el turismo en la ciudad.

Con el objetivo de generar convenios, acuerdos e intercambios positivos entre la Universidad de los Andes y el Municipio, la Alcaldía de Mérida hizo entrega de una donación económica en apoyo al proyecto “Normas Urbanas para la Revalorización de los Espacios Públicos y la convivencia en la Ciudad de Mérida”.

En este sentido, Maritza Rangel Coordinadora del Centro de Investigaciones sobre Espacios Públicos “Urbe” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de los Andes, informó que dicho proyecto se basa en normas para la recuperación del eje transversal de la calle 26, siendo este el más largo de la ciudad desde San José de las Flores Alto, el Viaducto Campo Elías, hasta el sector San Jacinto perteneciente a la Parroquia Jacinto Plaza.

Asimismo al concluir, manifestó en nombre de la ULA el agradecimiento al Alcalde Carlos García y al equipo de trabajo de la Gerencia de Vialidad, Tránsito y Transporte por el interés de ayudar a proyectar voluntades y esfuerzos para fortalecer el potencial turístico, económico y social en la ciudad. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo