Tal como lo hicieron en el encuentro entre vinotintos y albicelestes el pasado 6 de septiembre, siempre en coordinación con la comisión de prensa, Cantv y la FVF.

La dirección de Teleinformática de la gobernación del estado Mérida, realizó entre semana un chequeo general del sistema de telecomunicaciones del estadio Metropolitano, para verificar que este cien por ciento operativo con miras al segundo encuentro premundialista camino a Rusia 2018 de la Vinotinto en el “Coloso de Zumba”.

Así lo indicó, el director de dicha dependencia gubernamental, Daniel Fernández, durante la reunión de trabajo que sostuvieron, el pasado viernes en la Sala de Conferencias del recinto deportivo, los diferentes integrantes de las comisiones que conforman, por instrucciones del mandatario regional Alexis Ramírez, el Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”.

“Ya nos hemos trazado un plan de acción, donde más de 20 técnicos de Teleinformática estarán desde el viernes 7 de octubre abocados completamente en el Metropolitano  para asegurar un efectivo servicio de internet y comunicación en todas las áreas de uso para la prensa regional, nacional e internacional, que viene a realizar su trabajo de cobertura a este extraordinario juego”, dijo Fernández.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Así mismo el grupo especializado estará a la plena disposición hasta el propio día del compromiso entre Venezuela y Brasil para atender y resolver cualquier eventualidad extraordinaria que se presente en la i infraestructura deportiva, en cuanto a la configuración y conexión en las líneas telefónicas e internet inalámbrico, tal como lo hicieron en el encuentro entre vinotintos y albicelestes el pasado 6 de septiembre, siempre en coordinación con la comisión de prensa, Cantv y la FVF. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo