Moto taxistas no podrán ubicarse en El Paseo La Feria hasta tanto no tengan los permisos de Ley.

Con el fin de darle cumplimiento a las normas y reglamentos que rigen lo referente a circulación vial en la entidad, la Policía Municipal del Libertador viene realizando operativos en las diferentes calles y avenidas de la ciudad.

En tal sentido, Ayari Aponte, directora de la Policía Municipal señaló que ante esta medida que ha tomado la Policía en dar cumplimiento a la Ley solicitud hecha además por los vecinos específicamente del Paseo La Feria, donde un grupo de Mototaxis se han ubicado allí para ejercer el servicio sin ningún tipo de permisología.

Agregó, que los funcionarios policiales se vieron en la necesidad de tomar alguna acción como: remolcar motos y no permitir de ninguna manera que se ubiquen en esta zona, dando cumplimiento a la normativa legal; sanción que molesto de alguna manera a los miembros de esta Cooperativa que los llevo a protestar frente a la sede Policial en la avenida Urdaneta, donde fueron recibidos y realizaron una mesa de reunión para discutir y evaluar la situación por parte de los agentes policiales.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir Aponte aseguró, que en dicha reunión acordaron por parte de la Institución policial no permitir que los moto taxistas se ubiquen en esta zona, hasta tanto no tengan todos los permisos que establece la Ley,  para ello canalizaran a través de la Gerencia de Vialidad Tránsito y Trasporte uno de los entes encargados de otorgar el permiso de servicio de moto taxi, “La idea es llegar a acuerdos en el beneficio común, siempre y cuando se respete los procesos jurídicos y legales que rige la materia de circulación vial entre otras”, aseveró. (Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo