Los funcionarios demostraron sus cualidades y disfrutaron en un compartir.

En el marco del XV aniversario del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Mérida (Inpradem), este sábado en la mañana más de 150 funcionarios participaron en los Juegos Deportivos y Recreacionales de este organismo en la sede Mocotíes, ubicada en el sector La Jabonera de la población de Tovar.

Así lo informó el Técnico en Protección Civil, Gerardo Rojas, director de Inpradem, quien recalcó que los funcionarios compitieron en las disciplinas de natación, atletismo, ciclismo, además en juegos de fuerza y resistencia como el leñador, carretilla y mover cauchos.

En las actividades deportivas y recreativas el primer lugar correspondió a la División de Operaciones Mérida, con tiempo de 46 minutos y 39 segundos; el segundo lugar lo ocupó la sede Cóndor del Páramo y, finalmente, el tercer puesto lo obtuvo la sede de Mocotíes, informó Rojas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, ganaron el Centro de Atención de Emergencias El Anís, departamento de Capacitación, sede Panamericana El Vigía, Misión Nevado Sur del Lago, Sala de Evaluación Técnica Integral de Riesgo, Nomenclatura Híbrida y Administración.

Expresó Gerardo Rojas, que los funcionarios demostraron sus cualidades y disfrutaron en un compartir para celebrar el aniversario de la institución, e informó que el día central será el próximo miércoles 5 de octubre con una misa de acción de gracias, ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria y acto de entrega de certificación a los Técnicos en Protección Civil a más de 65 efectivos.

Igualmente, el jueves se realizará una sesión solemne para reconocer el trabajo que se viene haciendo en la institución. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo