En las adyacencias al sistema de Trolcable, que comunica el centro de la ciudad de Mérida con la Cuenca del Chama parroquia Jacinto Plaza, fue inaugurado un Parque Recreacional para los niños y niñas del preescolar Negra Hipólita.

Tras una inversión de 325 mil Bolívares, por un proyecto preventivo presentado por Tromerca ante el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), se llegó a la inauguración de este importante parque recreacional instalado en las adyacencias de Trolcable el cual también prevé beneficiar a los estudiantes de la Escuela Estadal Simón Rodríguez.

El Ing. Simón Figueroa director de Tromerca manifestó su contento y conformidad con la meta lograda gracias al apoyo de la ONA y el FONA, e insto a las instituciones educativas y comunidades de la parroquia Jacinto Plaza a organizarse para la posterior inclusión de proyectos preventivos para el beneficio de las comunidades.

Finalmente se hicieron coordinaciones para realizar un abordaje social en las mismas instalaciones, con la finalidad de brindar una mano amiga a los habitantes de la comunidad de San Jacinto, quienes podrán disfrutar de cedulación, prevención, salud y recreación.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Prensa/MPPRIJP/ONA/30.09.2016/R:JesúsMoreno/Fotos/JesúsMoreno

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo