Buena receptividad de los vecinos.

Con la participación de un número importante de personas, el pasado sábado la alcaldía de Mérida comenzó las reuniones de ciudadanos para conseguir que los mismos se involucren activamente en la conformación del Presupuesto Participativo 2017.

Este sábado le correspondió la actividad a la parroquia “Arias”, en su parte baja y alta, donde muchos vecinos se sumaron para conocer la posibilidad presupuestaria del ayuntamiento, expuesta por los gerentes del ente local, y para así hacerse una idea delo que pueden agregar al presupuesto del 2017, el mismo que podrán controlar y además al que podrán agregar necesidades de la comunidad.

Para esta semana se tiene en agenda que las comunidades de las parroquias Caracciolo Parra, Domingo Peña, Gonzalo Picón, Lasso de La Vega y Mariano Picón Salas, serán las receptoras de esta actividad informativa.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para el fin de semana las parroquias Jacinto Plaza y El Sagrario, les corresponderá participar en la actividad informativa, la misma que se desarrollará hasta el 16 de este mes de octubre, para después dar paso a las reuniones de diagnóstico donde el alcalde Carlos García, visitará todas las parroquias del municipio Libertador del estado Mérida, con el fin de oír los requerimientos de los vecinos para conformar el presupuesto del año 2017. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo