Ha superado al venidero contrincante en tres oportunidades: 0 x 2 y 3 x 2 en los partidos de ida y vuelta del Apertura 2016, y 1 x 0 en el primer cotejo correspondiente al Clausura 2016.

En procura de terminar de forma invicta el presente torneo y conseguir otra victoria en su haber ante el rival de turno, el Club Atlético Los Andes FC enfrentará este domingo en calidad de visitante al Atlético Mérida, a partir de las 3:00 pm, en el engramado del mítico estadio “Guillermo Soto Rosa”.

Para Julio “Camión” Hernández, uno de los goleadores de los Dragones de la Montaña, el encuentro va a ser de alta intensidad, porque el otro conjunto de la ciudad también aspirará sacar un triunfo frente al líder del grupo occidental, “pero nosotros vamos a afrontar el juego con el mismo compromiso y respeto que en otras oportunidades, puesto que queremos cerrar de la mejor manera esta campaña e ir motivados al  cuadrangular final”, acotó Hernández.

“Todos los integrantes del equipo tienen la fortalece de saber lo que tenemos, pasando por la calma y paciencia a la hora de jugar en espera de que en cualquier momento vendrán los goles. Otra virtud que posee, son los jugadores que vienen desde la banca, quienes entran a la cancha claros para desbordar y apoyar a los demás compañeros”, agregó Camión”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El atacante espera ver de nuevo en las gradas del recinto deportivo a la fanaticada que domingo a domingo se suma para presenciar un agradable espectáculo futbolístico, y donde hoy día los dirigidos por René Salazar han superado al venidero contrincante en tres oportunidades: 0 x 2 y 3 x 2 en los partidos de ida y vuelta del Apertura 2016, y 1 x 0 en el primer cotejo correspondiente al Clausura 2016. (Prensa Atlético Los Andes / Wilmer Sosa)

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo