En Mérida se debe respetar la ordenanza y al ciudadano.

Más de 500 procedimientos administrativos se han abierto y sus sanciones serán aplicadas esta semana a los transportistas que se han negado a acatar la ordenanza municipal referente al costo del pasaje urbano en la ciudad de Mérida.

Así lo dio a conocer el Alcalde Carlos García, quien se reunió con el gremio del transporte la tarde del pasado viernes y les expuso a los profesionales del volante, las reiteradas quejas de los usuarios por el mal trato que reciben al emplear el servicio, lo que va en detrimento del gentilicio local.

En este orden de ideas el burgomaestre instó a los profesionales conductores, “para conformar un frente común que abogue ante el gobierno nacional por las mejoras de este gremio”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“No queremos generar conflictos entre transportistas y usuarios” aseguró García quien a la vez puntualizó que, “el sector transporte debe respetar las ordenanzas municipales”, y aseguró que desde su gestión vela por el bienestar de todos los merideños, incluyendo los profesionales del volante que son tan pueblo como los usufructuarios del servicio. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo