También se pudo conocer, que durante la recolección del 20 por ciento, la MUD realizará una recolección de datos y otras acciones que permitan agilizar el proceso

Adalberto Carrero, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Alberto Adriani, informó que esta organización política activo un plan denominado “Plan 1.356”, en referencia al número de centros de votación dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la recolección del 20 por ciento de las firmas del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, dejando en evidencia que es un apéndice del partido de Gobierno y violentando incluso lo dispuesto en la carta magna.

Asimismo, Carrero aseguro que dentro del plan 1356, esta estipulado realizar a nivel nacional un igual número de actividades en las que destacan las visitas casa a casa, concentraciones pacíficas, mensajes de esperanza, progreso y deseos de un mejor futuro, entre otras.

También se pudo conocer, que durante la recolección del 20 por ciento, la MUD realizará una recolección de datos y otras acciones que permitan agilizar el proceso.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo