En la Sub 16 El Vigía le propinó la misma medicina a los merideños, tras vencerlos en condición de visitantes 1-2, gracias a los goles de Leider Zerpa al 42’ desde el punto penal y Davison Martínez al 75’, logrando así remontar el tanto de Wilson Barrios al 35’

El Vigía FC logró otra jornada importante en sus canteras, luego de sumar nueve de doce puntos ante Estudiantes de Mérida, en una nueva jornada de la Serie de Plata del torneo interregional, quedando muy cerca del gran objetivo de las menores, clasificar a la Serie de Oro, donde está muy cerca, tras sus grandes resultados en el Apertura y luego de sumar 21 de 24 unidades hasta el momento.

 

En la categoría Sub 14, la más fuerte del auriverde; no pudo en su desplazamiento a Mérida, donde cayó 2-1 ante el académico en el estadio Guillermo Soto Rosa, perdiendo así el invicto, pero no el liderato de su zona que conserva desde el torneo apertura.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

En la Sub 16 El Vigía le propinó la misma medicina a los merideños, tras vencerlos en condición de visitantes 1-2, gracias a los goles de Leider Zerpa al 42’ desde el punto penal y Davison Martínez al 75’, logrando así remontar el tanto de Wilson Barrios al 35’.

 

En la Sub 18 el conjunto platanero, jugando en su cálido escenario del “Gato” Hernández, logró imponerse 3-1 al Rojiblanco, gracias a las anotaciones de Gregory Seijas al 42’, Freyn Figueroa al 67’ y Jhon Márquez al 85’, descontando la visita al 60’ con tanto de Bill Paz en propia puerta. El portero Edilberto Rangel le detuvo un penal a García Pérez.

 

En la Sub 20 también ganó el conjunto vigiense, gracias a un doblete del “Caimancito” Yecson Vargas, quien apenas al 7’ lograba abrir la cuenta, aumentándola al 70’, mientras el visitante descontaba al 89’ a través de José Guillén desde el punto penal. (Prensa El Vigía FC)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo