Los servicios funerarios esta en el momento más oportuno y difíciles de un ser.

Todos los primeros de Octubre de cada año se celebra el “Día del Profesional Funerario”, una disposición alcanzada en la XII asamblea de Canadefu realizada en Febrero de 1988 en Valencia, Capital del Estado Carabobo y hoy se conmemora  28 años del mismo.

Asi lo dió    a conocer  Guido Dugarte Director Ejecutivo de Funeraria “La Patrona” dijo: “Las empresas Funerarias en Venezuela y especialmente en el Estado Mérida  han logrado formar un servicio más humanizado, prestando valores agregados en su atención y prestación del servicio, los cuales corresponden en esos momentos de complicaciones cuando fallece un ser querido”, acotó.

Señalo Dugarte, quiero hacer un reconocimiento público en este día a las funerarias, los parques cementerios y las empresas dedicadas a la Previsión Exequial como Capilla Velatoria Corazón De Jesús, Jardines La Inmaculada, Cementerio Parque La Inmaculada, San Antonio, Sovenpfa, La Patrona, Nuestra Señora de Belén, Ceicomerida, etc., en la cual  a todos ellos le exaltamos  su bondad, su humildad, su compromiso social por su trabajo serio y comprometido nuestro día  a la labor silenciosa que desarrolla este sector en beneficio de toda la comunidad, concluyó. Prensa Reporteros de Mérida

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo