Con la sesión del jueves 29 de septiembre, realizada en el Parque Metropolitano, culminaron las asambleas que recorrieron las siete parroquias del municipio Alberto Adriani

Para incentivar la participación ciudadana en la gestión municipal, la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, en conjunto con el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) y representantes del Concejo Municipal, realizaron encuentros en diferentes sectores de la localidad.

El alcalde de la municipalidad, Juan Peña, indicó que “el trabajo que se desarrolla con las comunidades es muy importante para nosotros. Esperamos que estos proyectos se transformen en hechos, realidades y políticas públicas para que muchas de las cosas que hagamos el próximo año sean producto de estos encuentros vecinales. En El Vigía, promovemos el crecimiento y la participación ciudadana”, puntualizó.

Peña reconoció la labor de los representantes del ejecutivo municipal y de los integrantes del Consejo Local de Planificación Pública por promover e incentivar estas jornadas. “Yo quiero felicitar a los miembros del CLPP y a los directores de la gestión por ser parte de este esfuerzo; gracias por estar aquí y por darle vida a El Vigía para que sigan surgiendo buenas iniciativas. Estamos aquí para servir”, enfatizó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, Endersson Rosales, jefe de la Oficina de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario del Gobierno Municipal explicó que “a través de las Asambleas de Diagnóstico Participativo que se realizaron en las siete parroquias del municipio, también se recibieron felicitaciones por lo ya ejecutado; además de sugerencias y denuncias por lo que se elaboran inspecciones y proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Durante los encuentros vecinales, los residentes presentaron sus proyectos en materia de recreación, ambiente, servicios públicos, urbanismo, educación, cultura, deporte entre otras, para que sean incorporadas en el Plan de Inversión de la Municipalidad en el año 2017. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo