Con esta obra entregada se totalizan cuatro pisos remodelados, para un total de inversión de 12 millones 500 mil bolívares

En pro de continuar mejorando la infraestructura del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), el Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, rehabilitó el piso 5 de medicina interna del mencionado nosocomio.

En la reinauguración estuvo también el Director del Iahula, Ángel Ferrer; el Secretario General de Gobierno, Gerardo Molina, y miembros del Consejo Consultivo, quienes en compañía del Gobernador visitaron las 10 habitaciones que fueron totalmente remodeladas.

Por su parte, el Gobernador Alexis Ramírez manifestó que la recuperación total del piso se logró gracias al trabajo voluntario de Construpatria, Construmérida y Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, las cuales restauraron el techo, pintura de paredes, la oficina de registro y estadísticas de enfermería y el salón de reuniones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, arreglaron el cielo raso de los diferentes baños, recuperaron puertas de madera, colocaron vidrios nuevos, sustituyeron fluorescentes quemados por bombillos led y fluorescentes redondos, también hubo desincorporación de bienes y equipamientos de insumos.

El jefe de Gobierno detalló que en esta obra invirtieron 4 millones de bolívares, pues indicó además que ya con este piso son cuatro los que ha recuperado con un total de 12 millones 500 mil bolívares, sin embargo continuará trabajando para que los pisos 1, 2, 6, 7 y 8 sean remodelados lo antes posible.

Por otro lado, el Gobernador del estado agradeció a los trabajadores y personal médico por el apoyo que brindaron para que esta misión culminara exitosamente, e hizo un llamado a aquellas personas que en vez de mal informar sobre la situación del Iahula se incorporen a trabajar en pro de la salud de los pacientes y la institución.

“Queremos desmentir todo lo que esa campaña de mentiras dice sobre el Hospital Universitario de Los Andes, aquí hay personal con mística y mucha conciencia, y eso es lo que hay que reflejar”, dijo el Gobernador Alexis Ramírez, quien para finalizar recalcó que los pacientes están siendo atendidos, pues ha mejorado la dotación de insumos. (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo