Con un sencillo pero merecido almuerzo, la Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida homenajeo a las secretarias que laboran en dicho organismo gubernamental, donde estas dedicadas trabajadoras hicieron un alto en sus actividades para celebrar su día. El Procurador General del Estado, Juan Luís Suárez por tal motivo les brindó un merecido agasajo, donde […]

Con un sencillo pero merecido almuerzo, la Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida homenajeo a las secretarias que laboran en dicho organismo gubernamental, donde estas dedicadas trabajadoras hicieron un alto en sus actividades para celebrar su día.

El Procurador General del Estado, Juan Luís Suárez por tal motivo les brindó un merecido agasajo, donde las felicitó y destacó la labor que día a día realizan estas grandes trabajadoras como los son secretarias y que en muchas ocasiones sacrifican su tiempo para realizar con eficiencia su labor.

Juan Luís Suárez enalteció la labor de las secretarias como una pieza fundamental y persona de gran confianza, ya que mientras la mayoría de los trabajadores concluyen con su labor diaria muchas veces ellas se quedan fuera de sus horas o días de trabajo para fortalecer la gestión  institucional.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“En este día en que nuestras secretarias celebran su día, para mí es un placer tener la oportunidad de convivir y compartir este agasajo con quienes son personajes indispensables en la conformación de esta institución y nuestra mano derecha y quiero expresar mi agradecimiento por su invaluable labor  por la cual las felicito y les deseo las mejores bendiciones y éxito”, finalizó diciendo el Procurador del Estado Juan Luís Suárez. PrensaPGEBM

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo