Con esta entrega ya suman doscientas las familias beneficiadas en dichos urbanismos para un total 3 mil 40 que el INTU ha realizado en todo el estado Mérida.

El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) en el Estado Mérida gracias al trabajo y esfuerzo realizado por el Comité de Tierras Urbanas (CTU) “Los Periodistas”, beneficiaron a 140 familias con la entrega de titularidades de sus viviendas, quienes residen en  los Urbanismos Los Periodistas, El Roble y Giandomenico Pulitti del sector El Arenal.

En ese sentido la señora Edelyn Mago miembro del CTU Los Periodistas señaló, que gracias al INTU a través del esfuerzo y trabajo que por más de un año ha venido realizando el referido comité, con alegría 140 familias recibieron las titularidades que los acreditan como propietarios de su vivienda.

El CTU hace un llamado a todas aquellas familias que aún no han cancelado el valor de la misma que regularicen su situación ante el Banco Nacional de Habitad y Vivienda (BANHAVI) a la mayor brevedad y también sean beneficiados con la entrega de las propiedades”, afirmó Mago. Nelson Dugarte

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo