La venta la hicieron en las instalaciones del aeropuerto de Mérida a precios solidarios.

Con la finalidad de fortalecer patrullas, ambulancias y transportistas de la ciudad, el Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, benefició la mañana de ayer a trabajadores del volante con la venta solidaria de neumáticos.

La información la dio a conocer el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz del estado Mérida, Oscar Aponte Landaeta, quien manifestó que el operativo de venta de aproximadamente 2 mil 500 cauchos lo ejecutó el Gobernador con la finalidad de atender las necesidades que presentan principalmente las unidades de transporte público, ambulancias y patrullas policiales,que son los primeros afectados por los elevados precios de los neumáticos.

“Las instrucciones del Gobernador es seguir abasteciendo a las empresas privadas para que traigan los neumáticos y así poder beneficiar a la comunidad en general”, explicó Aponte Landaeta, quien detalló además que a partir de las 6 de la tarde de hoy (ayer) y durante el día sábado, continuarán en la sede del aeropuerto de Mérida vendiendo el producto a todas aquellas personas que se vean en la necesidad de adquirirlos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Conductores beneficiados

Por su parte, el presidente de Líneas Unificadas de Taxis, Ricardo Martínez, agradeció al Gobernador por tomarlos en cuenta y ofrecerles el producto que estádifícil de conseguir a precios justos y regulados. Hasta elmomento 25 conductores se han beneficiado con la venta regulada./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo