Anunció que serán beneficiados los trabajadores de las alcaldías en manos de la oposición cuyos burgomaestres no se preocupan del bienestar de sus empleados.

Por medio de las políticas que surgen de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro se vienen atendiendo, tal como se prometió, a los empleados de la alcaldía del municipio Alberto Adriani con mercados, esto a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA – Mérida), así lo anunció el gobernador del estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez Márquez.

Precisó, Ramírez Márquez, que se han beneficiado 456 empleados de diferentes áreas del ayuntamiento adrianista y, a partir de la presente fecha, esta jornada se llevará a cabo una vez por mes, sostuvo el Primer Mandatario Regional.

 Concejal Alexis Azuaje: “Juan Peña abandonó a sus trabajadores”

 Por su parte el concejal (PSUV) Alexis Azuaje dejó claro que “esta acción forma parte del Plan de Abastecimiento Directo al Obrero / Trabajador que ha diseñado el Gobierno de Mérida a través de la ESA”, para destacar que “buscamos garantizar el abastecimiento en este sector motivado al abandono al cual es sometido por el Alcalde del municipio Alberto Adriani”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, reiteró que Plan de Abastecimiento Directo al Obrero / Trabajador se extenderá a todas las alcaldías del estado Mérida en manos de la oposición, ya que estas no dan respuestas oportunas a sus empleados”. Prensa ESA 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo