Desde tempranas horas de la mañana, las comisiones se dirigieron al lugar para controlar el incendio

Organismos de rescate y prevención del estado Mérida combaten un incendio de vegetación en el sector El Vallecito,municipio Libertador, que está afectando hasta el momento más de 12 hectáreas.

El jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, Capitán José Rosales, destacó que más de 42 funcionarios participan en el combate del incendio de vegetación.

Agregó que en el lugar se encuentran efectivos de Bomberos Forestales, Instituto Nacional de Parques (Inparques) y del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem).

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó Rosales, que desde tempranas horas de la mañana las comisiones se dirigieron al lugar para controlar las llamas, pero debido al clima y a la dirección del viento han permanecido más de siete horas para terminar de extinguir el fuego.

Las comisiones iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio, además hacen un llamado a la conciencia a la colectividad para evitar daños mayores. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

incendio-el-vallecito-merida-2

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo