Esta iniciativa que nació el primero de septiembre durante la toma de Caracas, ya ha recorrido los estados Carabobo, Mérida, Bolívar y Zulia, y próximamente se darán a conocer qué lugares se visitarán durante la continuación de la gira, según anunció el coordinador nacional juvenil del partido Progreso el Merideño, Daniel Castro.

Con gran receptividad en cada uno de los estados visitados fueron recibidos los coordinadores juveniles de la tolda azul y naranja durante la “Gira Nacional por una Venezuela de Progreso”. Esta  actividad busca impulsar la estructura del partido que contempla el fortalecimiento de las regiones, a través del empoderamiento de las jurisdicciones que las integran con el lema “Mi municipio es mi país”,  para así dar soluciones efectivas a diferentes problemáticas con la participación ciudadana.

Esta iniciativa que nació el primero de septiembre durante la toma de Caracas, ya ha recorrido los estados Carabobo, Mérida, Bolívar y Zulia, y próximamente se darán a conocer qué lugares se visitarán durante la continuación de la gira, según anunció el coordinador nacional juvenil del partido Progreso el Merideño, Daniel Castro.

“Gracias a la colaboración de Jesús Díaz, coordinador juvenil en Carabobo; a Albert Dugarte en la coordinación juvenil de Mérida, a Manuel Mota en la del estado Bolívar y Alfonzo caro haciendo su parte en Lagunillas, Zulia; pudimos llegar a las comunidades más desatendidas donde dimos a conocer nuestro modelo de gestión y pudimos además escuchar sus necesidades”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el estado Mérida, el equipo juvenil progresista visitó los municipios Libertador, Campo Elías, Tovar y Alberto Adriani, donde realizó actividades de calle y una gira de medios para dar a conocer el proyecto de país que promueve Progreso, alineados con el trabajo del bloque de la Unidad. Entretanto, en el Zulia se logró visitar muchas comunidades se encuentran sumidas en la desidia

En el caso de Bolívar, especificó que el Gobierno pretende explotar el Arco Minero para extraer sus riquezas y pagar una deuda de la cual el país no obtuvo ningún beneficio y que además dicha explotación constituye un riego ecológico importante.

Mientras que de Carabobo, comentó que lograron visitar los municipios Valencia, San Diego, San Joaquín, y Carlos Arvelo, dónde hubo gran receptividad ya que es en este estado se encuentra ubicado el ayuntamiento piloto de Progreso, como lo es la Alcaldía de Valencia.

SOBRE EL REVOCATORIO

Para finalizar, Daniel Castro rechazó la parcialidad que ha mostrado el CNE, institución que a su juicio, “actúa como brazo político del Psuv, colocado cada vez más obstáculos al referéndum”.

“El oficialismo cuando organizó la recolección de firmas contra Barack Obama por el decreto contra los funcionarios del Gobierno, hicieron creer al mundo, con el beneplácito de Tibisay Lucena, que habían recogido 10 millones de firmas. Estas las validaron en 48 horas y no hubo ni una firma plana. Con esto podemos ver con el descaro con el que ellos actúan. Cuando se realizaron las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, el CNE habilitó el doble de máquinas que está ofreciendo el órgano electoral en estos momentos, ¿y todavía dicen estar apegados a la norma? No nos vamos a dejar engañar”, concluyó.

PRENSA PROGRESO

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo