Márquez informó que los participantes disputaran tres categorías, Mejor Requintista, mejor tema inédito y mejor grupo, este último se llevara el codiciado premio “Mi Requinto de Oro”.

Para este viernes 30 de septiembre se tiene previsto se lleve a cabo el IV Festival de música campesina “Mi Requinto de Oro”, así lo manifestó Mónica Márquez, presidenta de la Fundación de la Feria, indicó que se estarán presentando en tarima más de 15 agrupaciones musicales provenientes de los estados Táchira y Mérida que optaran por la premiación dispuesta para tal fin.

monica-marquezMárquez informó que los participantes disputaran tres categorías, Mejor Requintista, mejor tema inédito y mejor grupo, este último se llevara el codiciado premio “Mi Requinto de Oro”.

Añadió que el  objetivo principal de este Festival es el generar espacios apropiados para la integración y el intercambio cultural de los artistas y así destacar los talentos profesionales y empíricos para el desarrollo cultural del municipio Zea.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este año el evento está dedicado al señor Emiro Escalante por su gran trayectoria  musical y artística de más 60 años  en la región, por otro lado se le  hará  un homenaje a Gustavo Prada por su aporte significativo al rescate de tradiciones en los últimos años y el padrino será Alberto Sandía, aclaró Márquez.

Invitó a todo el Valle del Mocoties a participar en este evento que es totalmente gratuito y se estará llevando a cabo en las instalaciones del Parque “Domingo Adriani” de la población de Zea,  este viernes a partir de las 8 de la noche. Prensa Alcaldía Zea. CNP 22091. Foto E. Miranda

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo