Estarán presentes en cada centro de recolección efectivos del Plan República, el CNE y militantes del PSUV, quienes estarán presentes para ser testigos de este proceso

Tras la aprobación de los días 26, 27 y 28 de octubre por parte del CNE para la recolección del 20% de firmas por estado para activar el referéndum revocatorio, el coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Mérida Elías De León dijo que tiene preparada la maquinaria humana para movilizar a los ciudadanos a los diferentes puntos dispuestos por el ente electoral nacional para este proceso.
El Coordinador Regional de la MUD  reveló, que para el estado  Mérida se aprobaron y destinaron 165 máquinas distribuidas para 51 puntos de recolección de firmas para los  23 municipios de la geografía merideña, pero también estamos discutiendo la posibilidad de mejorar la disposición de estos puntos y aprovechar mejor las máquinas, estamos buscando la posibilidad que dicho proceso sea más cómodo, apuntó.
En ese sentido De León expresó que en caso del municipio Libertador el Consejo Nacional Electoral ha destinado 12 puntos con 42 maquinas  distribuidas en 8 parroquias de las 15 existentes esto  tomando en consideración el porcentaje de habitantes en la capital merideña, dejando claro que fueron asignadas de forma arbitraria, pero estamos buscando la posibilidad que estas máquinas estén a disposición en los grandes centros de votaciones, aseveró.

elias-de-leon-rr-2016Finalmente Elías De León señalo: “Estamos preparados y seguros de cumplir con este reto y asi salir de este gobierno ineficiente, en la cual en estos tres  tendremos   nuestra propias representación en las juntas regionales y municipales, como también en cada uno de los centros de recolección, nuestra maquinaria ya está aceitada y esperamos que nuestras mujeres y hombres que desean el cambio por la vía electoral,  cuiden cada expresión de voluntad de los merideños”, ratificó.

Nelson Dugarte

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo