La guía turística comercial del estado Mérida, Parajes Andinos, da respuesta a la inquietud de un grupo de jóvenes de que en Venezuela, se pueden generar iniciativas para el beneficio de la ciudadanía, contribuyendo de esta forma con el fortalecimiento de la actividad turística. Al respecto, Luis Alfredo López, fundador de Parajes Andinos, explicó que […]

La guía turística comercial del estado Mérida, Parajes Andinos, da respuesta a la inquietud de un grupo de jóvenes de que en Venezuela, se pueden generar iniciativas para el beneficio de la ciudadanía, contribuyendo de esta forma con el fortalecimiento de la actividad turística.

Al respecto, Luis Alfredo López, fundador de Parajes Andinos, explicó que la intención es dar proyección publicitaria a los pequeños establecimientos; posadas, restaurantes, hoteles y sitios recreacionales, que por sus propias características merecen ser concurridos por propios y visitantes.

Para impulsar el turismo en Mérida, representantes de Parajes Andinos, participaron este miércoles en el Primer Encuentro de Desarrollo e Integración Turística Municipal, desarrollado en el Hotel La Terraza, evento organizado por la Alcaldía del Libertador, que busca propiciar espacio para estrechar vínculos, fortalecer las potencialidades turísticas de Mérida como eje del desarrollo sostenible de la región.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

López destacó que el objetivo de asistir al mencionado evento  es estrechar las relaciones comerciales con los clientes, dado que la actividad va dirigida a los prestadores de servicio turísticos de la entidad “buscamos dar a conocer la revista en ese medio, así como la creación de la imagen de marca para que la revista tenga mayor alcance”, refirió. CNP 18.723/ES

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo