El General de Brigada, Marlon Dulcey Parada, explicó además que han retenido 20 motos, 6 toneladas de productos de la cesta básica y 26 de fertilizantes

El patio central del Comando de Zona Para el Orden Interno Nº 22 se convirtió la mañana de ayer en escenario luego que el Comandante, General de Brigada Marlon Dulcey Parada, ofreciera un balance operativo de decomiso de armas de fuego, retención de motos y productos de primera necesidad.

La máxima autoridad de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Mérida declaró que el operativo inició el pasado 23 de agosto, luego de asumir el cargo como Comandante del Orden Interno Nº 22.

Por tal motivo, Dulcey Parada detalló que hasta ahora y por medio de los diferentes operativos desplegados en la ciudad, han logrado detener a 42 personas, entre ellas 8 por estar solicitadas, 12 por no presentar documentos de identidad y los 22 restantes por resistencia a la autoridad u otras irregularidades.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, expresó que retuvieron 20 motos, decomisaron 10 armas de fuego, 26 toneladas de fertilizantes y 6 de productos de primera necesidad, los cuales estaban acaparados en locales clandestinos en los diferentes municipios del estado Mérida, los cuales pretendían vender con sobreprecios.

El General de Brigada aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con el pueblo patriótico,para de esta manera seguir avanzando y velando por la tranquilidad de los merideños.

 

GNB preparada para juego Venezuela Vs. Brasil

Por otro lado, Dulcey Parada comunicó que el componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)está preparado para brindar seguridad y paz a la comunidad durante el partido entre Venezuela Vs. Brasil, el cual se llevará a cabo este próximo 11 de octubre en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo