Alcaldías gobernadas por la oposición recibirán mercados para coadyuvar, socialmente, ante las malas gestiones de la derecha venezolana

“Por medio de la empresa socialista de alimentos se hará la distribución de 10 mil mercados bolsas en las siete parroquias del municipio Alberto Adriani”, así lo anunció el gobernador del estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez.

Precisó, Ramírez que por medio de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA) de Mérida se apoyarán las políticas de fortalecimiento a los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), impactando positivamente a 50 mil familias “siendo nuestra prioridad los sectores de extrema pobreza y aunado a los avances de Pdval y Mercal”, precisó.

Alcaldías opositoras serán beneficiadas

De igual forma, el Gobernador merideño, anunció que se atenderán a todos los empleados de la alcaldía de Alberto Adriani y a las alcaldías en manos de los sectores de oposición, “ya que estos alcaldes no brindan las respuestas necesarias y requeridas por sus trabajadores” por tanto, acotó Ramírez “nosotros asumimos la atención, por medio de la Empresa Socialista de Alimentos de la Gobernación, para garantizar la seguridad alimentaria de todas estas familias y demostrar eficiencia revolucionaria en la alta gerencia”, indicó al terminar. Prensa ESA / CNP 11842

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo