Así lo informó Yaritza Chipia del Grupo “Voluntarios por Mérida”, quien señaló que para este evento se cuenta con la organización de la Fundación Martín Montilla.

Una “Gran Vendimia Bailable”, a beneficio de la Unidad de Larga Estancia (ULE – institución adscrita al IAHULA), se estará realizando este domingo,  2 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, en la Recta del Soto Rosa (del Liceo IUPTM).

yaritza-chipiaAsí lo informó Yaritza Chipia del Grupo “Voluntarios por Mérida”, quien señaló que para este evento se cuenta con la organización de la Fundación Martín Montilla.

Acotó que está actividad contará con la presentación de diversas agrupaciones musicales, inflables, ambulatorio móvil, cortes de cabello, vacuna para mascotas, exhibición del Club Volswagen (Bocheros), entre otras muchas atracciones para el disfrute de los asistentes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Invitamos a todos los merideños a que sumen para colaborar –a través de esta vendimia- con esta noble causa, que es recaudar fondos para la Unidad de Larga Estancia, la cual desempeña una noble y gran labor en beneficio de los pacientes de ese centro asistencial”, dijo al concluir. (Prensa AM)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo