Desde tempranas horas del día de hoy la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Bolivariano de Mérida, desplego un abordaje en diferentes instituciones educativas de la entidad.

Preventores de la ONA-Mérida, iniciaron la mañana de este lunes 26 de septiembre una serie de abordajes integrales en Instituciones Educativas de los municipios Libertador y Campo Elías con el acompañamiento de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) y el Servicio Nacional para el Desarme (SENADES).

Mediante Conversatorios y Video Foros, funcionarios de la ONA y acompañantes dieron la bienvenida a clases a los más de cien estudiantes que retoman el día de hoy sus actividades escolares, los cuales a su vez disfrutan de juego de valores, pinta caritas y actividades recreativas que refuerzan estilos de vida saludables y preventivos.

El Comisionado Estadal Antidrogas Cnel. Oscar Aponte Landaeta, informó que la ruta de bienvenida escolar que dio inicio el día de hoy en Campo Elías y Libertador se hará de forma extensiva durante toda la semana a los 23 municipios de la entidad con la finalidad de iniciar el año escolar fortaleciendo la Prevención Integral Social.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Prensa/MPPRIJP/ONA/26.09.2016/R:JesúsMoreno/Fotos:FranciscoSantander

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo