La alianza opositora tomará las calles para exigir que se respete el artículo 72 de la Constitución

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para una movilización que se realizará el próximo 12 de octubre para exigir que se respete lo establecido en la Constitución en relación a la activación del referéndum revocatorio.

“Anunciamos en particular para el miércoles 12 octubre una jornada especial de movilización nacional, en la que desbordaremos las calles de todo el país de forma pacífica, y le haremos saber al régimen y a sus agentes electorales que la recolección de 20% es nacional y que el revocatorio es este año”, afirma el comunicado leído por la alianza opositora este lunes.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba dijo que  iniciarán una agenda de protestas diarias hasta los días 26, 27 y 28 de octubre cuando será la “Gran Toma de Venezuela” de cara a la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad de revocar al presidente Nicolás Maduro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo