Durante este año a través del Consejo Federal de Gobierno se han destinado alrededor de mil 300 millones de bolívares para la ejecución de obras de infraestructura en todo el estado Mérida.

Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, durante este año se están ejecutando en diferentes municipios un total de 111 obras de infraestructura, para brindar respuestas oportunas a las comunidades que así lo requieran.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Jorge Becerra, quien explicó que hasta los momentos se han concluido alrededor de 45 obras.

“Durante el último trimestre continuaremos trabajando en la consolidación de 66 obras que se encuentran en diferentes etapas, y para ello contaremos con el apoyo del gobernador Alexis Ramírez, quien este año asignó para el área de infraestructura mil 300 millones de bolívares a través del Consejo Federal de Gobierno”, dijo Becerra.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Entre las principales obras que próximamente serán inauguradas por el Mandatario regional se encuentran el liceo de El Morro en Libertador, polideportivo “Gilbert Páez” en Andrés Bello, cancha del liceo Andrés Eloy Blanco en Mesa de las Palmas, unidad educativa La Vega de San Isidro en Antonio Pinto Salinas, asfaltado del sector Caño Frío en Alberto Adriani y rehabilitación de la vía hacia Jají en Campo Elías.

En materia de salud el Ejecutivo regional también ha realizado una importante inversión para la rehabilitación de diferentes áreas del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), así como del hospital de El Vigía, donde también se han invertido alrededor de 30 millones de bolívares para el sistema eléctrico, aire acondicionado y pintura.

Atención en emergencia de El Pilar

Ante la situación de emergencia que se presentó el pasado sábado en el bloque 17 de la urbanización El Pilar, municipio Campo Elías, donde seis personas resultaron lesionadas a causa de una explosión por acumulación de gas licuado, el Gobierno regional también ha estado presente, brindando apoyo a las familias afectadas.

En este sentido, Jorge Becerra aclaró que a través del Imivi ya se entregaron más de 150 materiales de infraestructura, tales como vidrios, puertas y ventanas, entre otros objetos, y además se inició una revisión completa de las instalaciones de gas para evitar que eventos como estos se repitan.  (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo