El ejecutivo municipal y la comunidad organizada, han establecido una serie de acuerdos para consolidar una solución definitiva al problema del vital liquido en dicho sector

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, visitó la comunidad de Mocacay parte baja en la parroquia Pulido Méndez, con el propósito de inspeccionar y evaluar la situación que vive actualmente esta zona, en materia de agua potable.
Durante la visita a la comunidad, el burgomaestre Juan Peña observó todos los aspectos que guardan relación con la solución al problema, escuchando detalladamente la asesoría del presidente del Colegio de Ingenieros de El Vigía, los aportes que otorgaban los habitantes, para consolidar una solución definitiva al problema del vital liquido en dicho sector.
Peña aseguró que apoyará a la comunidad para la solución del problema, que además de los recursos ya asignados, otorgará un millón de bolívares adicionales, para que puedan resolver este problema que los aqueja durante muchos años, y es actualmente a través del ejecutivo municipal, que podrán contar con el agua potable.
Por su parte Freddy Dávila, habitante de la comunidad, aseguró que llevan mucho tiempo buscando apoyo y solución al tema del agua en el sector, “tenemos 17 años con un tanque matriz construido, queremos poner a funcionar nuestro acueducto, necesitamos la construcción de un tanque en la parte alta, activar un sistema de bombeo pero nos faltan unos recursos y unos materiales, el Alcalde ya se comprometió con nosotros y nos va aportar unos recursos”.
Disposición y apoyo
Dávila resaltó que han contado con el respaldo completo del ejecutivo local, para consolidar el proyecto, “el Alcalde se ha portado muy bien con nosotros, muy receptivo él nos ayuda, caminó con nosotros todo el sector, nos ha dado la mejor salida para poner en funcionamiento el acueducto, va aportar un millón de bolívares más para que este proyecto sea realidad, esto traerá beneficios para 62 familias que vivimos en Mocacay”. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani / José Gabriel Labrador)

 

Alcalde Juan Peña asignará un millón de bolívares para el acueducto de Mocacay
Alcalde Juan Peña asignará un millón de bolívares para el acueducto de Mocacay

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo