Ramos calificó de falsas y tendenciosas las declaraciones ofrecidas por un legislador del oficialismo a un medio impreso local, donde habla de supuestas reuniones de partidos de la alianza opositora con el gobernador del estado.

El pre candidato a la Gobernación de Mérida, Carlos Ramos, dijo que el único diálogo que mantienen los factores democráticos merideños es con el pueblo, con los habitantes de los 23 municipios del estado descontentos con la gestión del gobierno nacional y regional, con una total transparencia, ofreciendo un plan de gobierno regional, incluyente, plural, multicolor, de respeto, y en el que tendrán cabida todos los pensamientos políticos.

Al respecto, Ramos calificó de falsas y tendenciosas las declaraciones ofrecidas por un legislador del oficialismo a un medio impreso local, donde habla de supuestas reuniones de partidos de la alianza opositora con el gobernador del estado.

No tenemos nada que dialogar con el gobierno regional -recalcó Ramos- a quien le reclamamos su ineficiencia y le exigimos que cumpla con sus funciones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el ámbito nacional nuestro trabajo se orienta a que se cumpla con el Artículo 72 de la Constitución Nacional para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que el pueblo quiere utilizar el voto como instrumento de cambio y se está trabajando con el fin de activar el referendo revocatorio, a pesar de los obstáculos puestos por el CNE, y por las elecciones regionales de gobernadores que, de acuerdo a nuestra constitución en el artículo 160, deberían celebrarse cada cuatro años, de allí que el actual gobernador no puede extender su mandato más allá de enero del 2017, pues eso sería una acción inconstitucional.

Le recordó al legislador que ofreció la declaración que no existen dos grupos dentro de la alianza opositora, sino un solo equipo de la alternativa democrática en el estado Mérida que trabaja de manera conjunta, tanto por el referendo revocatorio como por las elecciones primarias de las cuales saldrá el próximo gobernador del estado.

Por su parte, el diputado al Parlasur, Luis Loaiza, dijo que ese tipo de informaciones provienen de un laboratorio de guerra sucia para generar ruido, desestimular, desmoralizar, pero, sobre todo, para falsear la verdad.

“Noticias como esa solo procuran generar división en la unidad a partir de la mentira, y me siento en la obligación de refutar esa patraña, esa burla contra los merideños. El partido Un Nuevo Tiempo no tiene nada que conversar ni negociar con el gobierno regional.  Todos los partidos de la unidad democrática estamos trabajando de la mano para lograr el referendo revocatorio y contribuyendo con diferentes acciones para lograr que se realicen primarias para escoger al candidato de la alianza opositora a la gobernación del estado”, ratificó Loaiza. (Prensa Carlos Ramos)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo