Es necesario sembrar en nuestros niños y niñas los valores de la Patria nueva basados en el amor, trabajo, convivencia, respeto, solidaridad y responsabilidad

“Comencemos con fuerza, vocación, compromiso, amor y con las ganas de seguir construyendo la patria de Bolívar, la patria grande, el nuevo año escolar 2016 – 2017”: Es el mensaje enviado por el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, a los más de 200 mil niños y niñas en la entidad, así como a los docentes encargados de impartir la educación y, especialmente, a los padres y representantes quienes tienen el deber de fortalecer, en sus hogares, lo que se enseña en el aula de clases.

“Con el mayor de los sentimientos quiero expresar, con satisfacción, la bienvenida a todos y cada uno de los niños y niñas que comienzan esta nueva etapa de sus vidas, además reitero mi compromiso de seguir trabajando sin descanso por brindar total apoyo a quienes integran el sistema de enseñanza – aprendizaje del estado, en el marco de una gestión de Gobierno eficiente y eficaz que, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, busca fortalecer una infraestructura acorde con la realidad y las necesidades de nuestros niños, niñas y adolescentes, ofreciendo oportunamente las herramientas prioritarias para que nuestra educación sea de calidad”, sostuvo el gobernador, Alexis Ramírez.

Para finalizar el Primer Mandatario Regional, expresó la necesidad ineludible de seguir sembrando los valores de la Patria nueva basados, estos, en el amor, la ética, el trabajo, convivencia, respeto, la solidaridad y responsabilidad, principios fundamentales para una sociedad como la nuestra. Esta es, sin duda alguna, la base para crear hombres y mujeres de bien para el país /Ivan Alfonso Rivera.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo