Los logros alcanzados no son suficientes para enfrentar el aparataje del gobierno. La clave es la inclusión y dirección, con un propósito definido que de esperanza a los venezolanos.

Daniel García Presidente del partido PMI asegura que la complicidad de las instituciones civiles y militares  en  favor del  régimen es una línea creciente que no deben sorprender a los venezolanos pues ha  sido estructurada, fomentada y amamantada durante casi dos décadas. Grupúsculos atornillados y cubiertos por el manto de la impunidad, arbitrariedad y la manipulación hacen de las suyas en contra de los intereses y futuro de los venezolanos.

La oposición ciudadana,  que hoy es mayoría, es víctima no solo del régimen sino también de la incompetencia de la dirigencia partidista que desacertada y disgregada  segrega a los vastos sectores de la sociedad  que tienen interés y necesidad de cambio.

La solución a la crisis severa no es asunto exclusivo de los partidos políticos, es un problema de todos. La unidad enmarcada  dentro de la MUD debe replantearse, moralizarse y estructurarse de manera distinta que permita la inclusión de todas las diferentes formas de asociación ciudadana que pueden brindar estructuras organizativas ya consolidadas que hagan efectiva una estrategia acertada para enfrentar eventos como el referéndum revocatorio. Los partidos políticos no van a poder solos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La convocatoria debe ser abierta y dirigida de manera colectiva y direccionada por la motivación, positivismo,  sentido patrio y nacionalista. Pasar de la palabra a la acción por convicción.

Quienes lidericen las acciones deben ser calificados y con grandes capacidades, verdaderamente  comprometidos con el país.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo