Luego de un arduo trabajo a cargo de la Universidad de Los Andes y la alcaldía de Zea para el acondicionamiento de los espacios donde funcionará la extensión universitaria, se ha anunciado el inicio de las actividades académicas con la primera carrera de pregrado. La información fue dada a conocer por José Prado Decano Vicerrector […]

Luego de un arduo trabajo a cargo de la Universidad de Los Andes y la alcaldía de Zea para el acondicionamiento de los espacios donde funcionará la extensión universitaria, se ha anunciado el inicio de las actividades académicas con la primera carrera de pregrado.

La información fue dada a conocer por José Prado Decano Vicerrector de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes, quien indicó que para el 7 de noviembre se ha previsto el inició de la carrera del Técnico Superior Universitario en Forestal dentro de la extensión de Zea adscrita al núcleo de Tovar.

Por su parte el alcalde del municipio Zea Carlos Julio Rondón manifestó su satisfacción por el inició de actividades dentro de la extensión, lo cual garantiza a los bachilleres de la zona una oportunidad segura de profesionalizarse estando cerca de su residencia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Estamos seguros que la apertura de la ULA en Zea traerá consigo en lo inmediato el fortalecimiento en el área educativa, porque ya hemos acordado la realización de varios diplomados y a mediano plazo más carreras de pregrado, maestrías y hasta doctorados, manifestó Rondón.

Desde la alcaldía de Zea seguiremos trabajando y apoyando todo lo que esté a nuestro alcance para que el proyecto de la extensión universitaria de Zea de concrete en su totalidad, “Tenemos la estructura física muy adelantada, teniendo algunos detalles que se solventarán en los próximos días y así recibir como debe el 7 de noviembre a los primeros estudiantes de la extensión universitaria de nuestro municipio”, expresó al culminar el alcalde Carlos Julio Rondón. Nota de prensa ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo