Jesús “Chuo” Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reafirmó luego de reuniones con las organizaciones que integran la oposición, que el Referendo Revocatorio se realizará este 2016.

(El Universal)-. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que el próximo lunes realizarán una actividad nacional donde anunciarán las acciones definitivas para el cambio de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, tras las condiciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el Referendo Revocatorio.

El secretario de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, rechazó las declaraciones del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien afirmó que el Revocatorio no podría realizarse en el año 2017 debido al fraude de firmas.

“Dijo que el Referendo Revocatorio no podía ser en el 2017, claro que no Jorge, será en el 2016 y lo será por la lucha del pueblo venezolano”, dijo Torrealba en rueda de prensa.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó que este jueves las organizaciones que integran la Unidad se reunieron en un intercambio de ideas para llegar a un consenso.

El día de mañana se reunirán con los actores sociales e institucionales y el domingo tendrán un encuentro con todos los responsables de los equipos de la MUD a nivel nacional, para así anunciar el día lunes “la ruta definitiva, el camino crítico del pueblo venezolano”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo