Cumpliendo con el objetivo de la masificación del deporte, en la jurisdicción adrianista el alcalde Juan Peña, ha aprobado una serie de recursos para que se lleve a cabo este evento, que integrará a todas las comunidades vigienses.

El Instituto Municipal de Deporte en Alberto Adriani (Imdaa), informó que en el venidero mes de octubre, se dará inicio a los primeros juegos municipales interbarrios, los cuales tendrán ocho disciplinas deportivas, se jugará en dos categorías una de adultos y otra en edades de desarrollo entre los 13 y 15 años, el evento iniciará el próximo 22 de octubre en la instalaciones del campo deportivo de Las Acacias, allí se entregará el premio atleta del año y se inaugurarán las mejoras de infraestructura que el ejecutivo local ha hecho en el lugar.

Cesar Álvarez, presidente del Imdaa, ofreció detalles con relación a este evento “invitamos a toda la comunidad deportiva del Municipio, clubes deportivos comunales, promotores dirigentes y deportistas en general, a participar en los primeros juegos deportivos municipales interbarrios del municipio Alberto Adriani copa Alberto Adriani, le agradecemos al ciudadano alcalde Juan Peña, por la aprobación de los recursos para poder hacer estos juegos”

Señaló el vocero del Gobierno Municipal que los deportes que se jugarán, “serán el voleibol, baloncesto, futbol sala, atletismo, domino, bolas criollas y tenis de mesa,  todos en la categoría de adultos y categoría de desarrollo en las edades de 13 a 15 años”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los barrios y comunidades que deseen participar en estos juegos, deben acudir el próximo lunes 26 de septiembre a la sede el Imdaa, en el Complejo Deportivo Carlos Maya, para una reunión de trabajo e informativa con respecto a las reglas de la competencia.

Los aspectos relacionados con el inicio  de estos juegos, fueron apuntados por Álvarez, “el sábado 22 de octubre  se tiene previsto realizar la inauguración de estos juegos en el campo deportivo de Las Acacias y además se entregará una obra municipal realzada en ese lugar, tiene que ver con la mejora de los camerinos y asientos de la instalación deportiva”.

Atleta del año

El presidente del Imdaa afirmó que en la inauguración de este evento de relevancia municipal se llevará a cabo otra importante actividad, “ese día se entregará el premio atleta del año 2015, que se tiene pendiente entregar, dentro de ese gala deportiva, se realizará la premiación correspondiente a esta actividad”.

Duración de los juegos

Álvarez explicó el tiempo que tardará en celebrarse esta actividad municipal, “los juegos se tienen previsto realizarse en un mes y medio, dependerá de la cantidad de barrios que puedan participar destacando que son siete disciplinas deportivas, esa posiblemente sea la duración de este evento municipal”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto: José Gabriel Labrador

Fotos: Adán Contreras/José Luis González

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo