Las siguientes jornadas se programaron para el 1 de octubre en la cancha deportiva del sector Santa Catalina del Chama, parroquia Jacinto Plaza, y 8 del mismo mes en el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas y estadio Metropolitano.

Dando continuidad a la labor del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, ahora rumbo al juego premundialista del 11 de octubre Venezuela vs Brasil, por instrucciones del mandatario regional Alexis Ramírez, este sábado 24 de septiembre comienza una serie de Festivales y Clínicas Deportivas por las comunidades más populosas del municipio Libertador.

Esta iniciativa impulsada desde el Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), dirigido por Maurian Zamudia, en coordinación con la Glorias Deportivas Merideñas tendrá su primer encuentro en la Urbanización J.J Osuna Rodríguez “Los Curos”, específicamente en el campo abierto de fútbol, donde niños y niñas entre los 8 y 12 años de edad recibirán orientaciones teóricas y prácticas sobre diferentes disciplinas, a partir de las 9:00 am.

“Vamos a tener la participación los integrantes del gremio de las Glorias del Deporte regional,  como Julio Rangel, Lizbeth  Terán, Bertha Osuna, Rafael Cadenas, René Torres, Rosario Camacho, Miguel Rivas, Hugo Briceño, Gerardo Vielma, Tulio Terán, Epifanio Arcila, Leonardo Sierra, Guillermo Barrolleta, Rafael Herdé, José Peña, entre otros, quienes están integrados a la promoción del encuentro de nuestra Vinotinto”, indicó Zamudia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las siguientes jornadas se programaron para el 1 de octubre en la cancha deportiva del sector Santa Catalina del Chama, parroquia Jacinto Plaza, y 8 del mismo mes en el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas y estadio Metropolitano. Todo en atención de los atetas merideños y en beneficio de la masificación del deporte en las especialidades como fútbol, beisbol, judo, ciclismo, atletismo, esgrima, entre otras, acotó. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo