“Amigos amistosos” es una colección de 12 stickers que ‘cuenta’ la historia de cuatro cachorros viven en una gran amistad.

(El Comercio, Perú)-. La historia perfecta para los amantes de los perros. Facebook Messenger presentó “Amigos amistosos”, una colección de 12 stickers que grafica escenas de cariño y camaradería de cuatro cachorros.

“Digan hola a Chummy Chum Chums, nuestro nuevo paquete de Facebook Stickers”, dijo la división de Pegatinas de la red social. “Estos cachorros juguetones están listos para separar una cierta alegría en Messenger, comentarios y mensajes”, se indica.

Facebook Stickers y Facebook Messenger compartieron el anuncio de la nueva colección de pegatinas con un video. En el archivo se muestran las propias pegatinas pero en escenas de animación.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El paquete fue desarrollado por la empresa Ghostbot Inc. La empresa se dedica a realizar animación tradicional, en flash, guiones gráficos, diseños de películas, Internet, publicidad juegos y más.

Para acceder a la nueva colección basta con ingresar a la Tienda de pegatinas desde cualquier conversación en Messenger y descargarla. También puede ser instalada en la cuenta de Facebook a través de este link.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo