El caso más evidente se refleja en el tramo conocido como Quebrada de la Virgen, donde hace algunos años atrás instalaron un puente de guerra con la promesa de construir unos muros de contención para evitar que la vía se siguiera deteriorando y hasta los momentos no se han realizado ningunos trabajos que vayan a favor de mejorar la vialidad

Luis Rodríguez, habitante de la Palmita parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani y transportista de dicha ruta urbana, manifestó que la vía que comunica a la mencionada comunidad con la ciudad de El Vigía, está totalmente deteriorada.

Aseguró que el caso más evidente se refleja en el tramo conocido como Quebrada de la Virgen, donde hace algunos años atrás instalaron un puente de guerra con la promesa de construir unos muros de contención para evitar que la vía se siguiera deteriorando y hasta los momentos no se han realizado ningunos trabajos que vayan a favor de mejorar la vialidad.

Asimismo, Rodríguez aseguró que otra problemática es la delincuencia que azota la zona, pues cuando los carros disminuyen su velocidad por el deterioro de la vía, son sorprendidos por malhechores quienes los sorprenden y los despojan de sus pertenencias a ellos y a los pasajeros.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El conductor destacó que solo en el mes pasado robaron a 16 unidades de transporte y que la presencia policial es casi nula en la zona.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo